miércoles, 27 de abril de 2016

Dos nuevas ilustraciones incluidas en “El Santuario que Arde”

La selección de cuentos publicada por Hernán Ergueta bajo el título de “El Santuario que Arde” contiene dos ilustraciones más que la versión en inglés titulada “The Burning Santuary”.

“A modo de presentación” y “A modo de despedida” son los cuentos donde se encuentran estas nuevas ilustraciones:
Hernan Ergueta, Ilustracion
Capitulo 9 - A modo de despedida - "El Santuario que Arde"
Hernan Ergueta, Ilustracion
Capitulo 1 - A modo de presentación - "El Santuario que Arde"
“El Santuario que Arde” y “The Burning Santuary” están disponibles en las principales distribuidoras on-line en formato eBook.

miércoles, 13 de abril de 2016

Ya está publicado “El Santuario que Arde”

“El Santuario que arde” es un conjunto de nueve cuentos escritos durante los años 1990 y 2003 que pertenecen a una primera selección de historias que ha realizado el autor bajo una misma temática, una imagen inquietante de un santuario en llamas en la cima de una colina, que nos conduce a un mundo profundo y de alto simbolismo. En el año 2015 se publicó esta misma selección de cuentos en su versión en inglés, traducida por Ruxandra Lungu, bajo el título: “The Burning Sanctuary”.


A partir de este mes “El Santuario que arde” será distribuido paulatinamente en las principales distribuidoras en formato eBook (Epub, PDF, Mobi).

Hernan Ergueta, ebook
Portada de "El santuario que Arde" de Hernán Ergueta

jueves, 7 de abril de 2016

Ultimos detalles para la publicación de "The Burning Sanctuary" en español

La selección de nueve cuentos titulada "The Burning Sanctaury" será publicada en español durante este mes de abril.

El año pasado se publicó la versión traducida al inglés por Ruxandra Lungu, ya que la empresa distribuidora no trabajaba con textos en español. Ahora, un año mas tarde, los cuentos son publicados por otra empresa en el idioma en que fueron escritos originalmente.

Estos nueve cuentos fueron creados durante los años 1990 y 2003 y pertenecen a una primera selección que, junto a los dibujos que los acompañan, fueron catalogados de “lúgubres, existencialistas y oscuros"